Gesint

GESTIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS

Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Creamos

soluciones profesionales
 

 
Aviso Legal

HOY EMPRENDO

 

Punto de partida

La situación actual de crisis ha dibujado un panorama laboral en el cual es muy complicado encontrar un puesto de trabajo, muchas empresas se ven obligadas a reducir sus plantillas, y otras, las más desafortunadas, se ven obligadas a cerrar…

Sin embargo, a pesar de este desolador panorama, nos encontramos en uno de los mejores momentos para emprender, ya que las empresas que por un motivo u otro han cerrado están dejando unos huecos en el mercado que es necesario cubrir, y por lo tanto este es el momento de los emprendedores que tengan una idea y quieran aprovechar para hacerla realidad.

  

Camino del emprendedor

Desde Hoy Emprendo queremos fomentar el emprendimiento desde su base, porque no basta con tener una idea, ésta se ha de materializar y para ello se necesitan unas actitudes y aptitudes previas. Queremos ofrecer al emprendedor una formación de calidad que le ayude a hacer realidad su sueño y que le sea de utilidad práctica en el día a día de su negocio.

 

Después de la formación hay que enfrentarse a una serie de dudas que van desde trámites administrativos, requisitos legales, pasos a seguir etc…para ello hemos creado una sección de orientación al emprendedor en la que esperamos poder resolver todas esas cuestiones.

 

Además ofrecemos todos los servicios de asesoría que necesita el emprendedor para hacer realidad su sueño, como son la constitución de empresa, asesoramiento legal, gestión de contratos y nóminas, y asesoría fiscal y contable, de modo que pueda olvidarse de todo el papeleo y pueda así dedicarse a lo que de verdad importa: su negocio.

 

Pero no sólo nos quedamos ahí, nuestro cometido es acompañar al emprendedor desde el principio de su idea e incluso más allá de su puesta en marcha, para ello ponemos a su disposición servicios y herramientas de markting, que van desde el diseño de su logo, creación de su página web hasta incluso la puesta en marcha de la estrategia en redes sociales. Porque no basta con crear una empresa, también la hay que de darla a conocer.

 

Estamos a tu lado

Para poder acompañarte en todo tu camino ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales que te ayudarán en los diferentes pasos de la creación de tu empresa. Así tendrás a tu disposición abogados, asesores fiscales, expertos en marketing, especialistas en formación y diseñadores gráficos. Todo lo que necesitas para tu proyecto.

Sabemos que emprender es una dura tarea, por ello queremos hacer que sea más fácil para ti, para que no te sientas solo en tu proyecto.

Desde Hoy Emprendo queremos acompañarte en tu camino.