Gesint

GESTIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS

Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Creamos

soluciones profesionales
 

 

Gestión Integral Inmobiliaria

El mercado actual de la construcción exige contar con profesionales altamente cualificados y comprometidos que puedan aportar valores añadidos a sus servicios para diferenciar su gestión de la de sus competidores.

Por esta necesidad surge Gesint, Soluciones Profesionales,  como filial del Grupo Mendo abogados, y que se dedica a la Gestión Integral dentro del sector inmobiliario.

Cuadro de texto: SERVICIOS INTEGRALES 

En nuestro compromiso por llegar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, hemos llegado a desarrollar, dentro del sector inmobiliario, todas las áreas que comprenden una adecuada gestión.

Descripción: Congreso Internacional de Construcción Sostenible

Todo ello ayudándonos de las nuevas tecnologías y con la tranquilidad de tener elrespaldo de un despacho jurídico consolidado como es MENDO ABOGADOS.

 Planeamiento urbanístico

Redacción de instrumentos de ordenación del territorio, redacción de todo tipo de instrumentos de planeamiento: Planes Parciales, Planes de Reforma Interior, Estudios de Detalle, Estudios de Paisaje, Estudios de Impacto Ambiental, Planes Especiales, etc. Redacción y tramitación de Declaraciones de Interés Comunitario. Formulación y redacción de Planes Generales de Ordenación Urbana, avances de planeamiento o Modificaciones Puntuales.

Gestión urbanística

Redacción de Programas de Actuación Integrada y Programas de Actuación Aisladas, redacción de Proposiciones Jurídico-Económicas, proyectos de Reparcelación y Compensación, constitución de Juntas de Compensación o Agrupaciones de Interés Urbanístico, así como su seguimiento y asistencia, redacción de convenios urbanísticos de planeamiento y gestión


Cuadro de texto: GESTION DE COOPERATIVAS 

Constitución y gestión de la cooperativa, búsqueda de los cooperativistas, búsqueda del terreno y la financiación para la construcción, tramitación de licencias de obras, primera ocupación y toda aquella que fuera necesaria, Velar por la buena ejecución de la obra, Facilitar el traspaso de la propiedad de la cooperativa al cada propietario, llevar a cabo la creación del libro de la edificación, para dejar constancia de las calidades y mantenimientos del edificio, gestión de la post-venta.


Cuadro de texto: GESTIÓN  DE FINCAS 

 Desde la gestión de alquileres hasta la gestión del edificio, disponemos del servicio más completo de administración de fincas de la ciudad.  Nuestra oficina virtual, abierta 24 horas al día ofrece a todos los propietarios toda la información referente al edificio que puedan necesitar.

gestión de oficinas

 

Aviso Legal