Gesint

GESTIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS

Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Creamos

soluciones profesionales
 

Historia de Gesint

Gesint nace como respuesta a una necesidad del mercado, con la intención de proveer de servicios a aquellas empresas y profesionales que por su línea de negocio precisan de apoyo profesional y especialización en una amplia sección de ámbitos legales.

En plena época de crisis la unión de profesionales de diversos sectores pero todos con formación jurídico-empresarial, constituye la que hoy es una moderna y consolidada empresa de servicios integrales para empresas y comunidades de propietarios.

La confianza de nuestros clientes es la base sobre la que se sustenta este proyecto, por lo que le damos la bienvenida y le agradecemos que nos permita acompañarle en su proyecto.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales cuy trabajo es mejorar la situación particular de cada uno de nuestros clientes. El trabajo en equipo, la comunicación entre departamentos y por supuesto con nuestros clientes, y la voluntad de aprender cada día que nuestro equipo de trabajo esté capacitado para:

.- Acompañar a nuestros clientes en su proyecto profesional ayudando en cuantas tareas nos sea posible.
.- Asesorarles en todas aquellas situaciones que se pudieran presentar y por su importancia necesiten de un conocimiento especializado.
.- Resolver todos aquellos conflictos que pesa a la prevención con la que nos dedicamos a nuestros clientes, aparecen de forma inevitable en el transcurso de un proyecto profesional.

 

El equipo de dirección de Gesint.

Aviso Legal